YEZZY SEASON IS CUMMING?!?!?!?!?!

Hola!!!! Para esta entrada me gustaria empezar diciendo de que volvere a clases muy pronto (Para ser exacto dentro de 10 dias) Estuve pensando sobre todo esto y me di cuenta de que solo quedan 2 años para que entre a la universidad, Lo cual da un poco de miedo, honestamente. Casi siempre he dicho que quiero estudiar "ingenieria informatica" Pero ¿Que pasa si no me termina gustando la carrera? ¿Conseguire un buen trabajo? Puede que me este apresurando, pero ya he escuchado varias historias de personas recien graduadas que no consiguen chamba en Latinoamerica. Estuve pensando en otras opciones como diseño grafico o idiomas, pero nada es seguro por el momento. En resumen, le tengo miedo al futuro, pero no hay nada que el optimismo no pueda arreglar :D

En otras noticias, recientemente vi que Kanye West ha estado haciendo algunas cosas raras (igual que siempre) como trabar en musica con Yuno Miles, lo cual es muy... Inesperado. Supuestamente Yuno se iba a retirar de la musica, supongo que Kanye lo hizo cambiar de opinion al ultimo momento. Tambien vi que hizo esta cancion "Preacher Man" y la gente esta diciendo que su era de Vultures se acabo y que volvera a hacer buena musica como antes, honestamente lo dudo bastante, en este punto Ye se encuentra muy abajo ¿Pero quien sabe? Tal vez termine ocurriendo lo mismo que con el incidente de Taylor Swift en 2009: Mancha su imagen publica y regresa con un album que salva su carrera. Kanye es uno de mis artistas favoritos y me gustaria que se redimiera de una vez por todas.

En fin, supongo que esto es todo por el momento

-omana